NUESTRO QUERIDO JAVIER ALTAREJOS, PREMIO DE PERIODISMO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

No sabéis la alegría que nos provoca este tipo de noticias. Por profesional, por íntegro, por querido en su pueblo y por buena gente. Lo tiene todo y ahora, además de ese reconocimiento popular, viene el oficial a través de la Diputación.

Aquí la nota que lo anuncia: La Diputación Provincial de Jaén ha concedido al periodista Javier Altarejos el Premio de Periodismo y Comunicación Local 2015 en la categoría de radio por su programa “El turismo de Jaén en la Onda” que se emite en Onda Cero Jaén.

Altarejos presenta igualmente en la misma emisora el programa de información taurina “Los toros de Jaén en la Onda”, que se emite los martes as 15:30 horas.

En la convocatoria ha sido premiada la periodista de IDEAL Jessica Soto en la categoría de prensa escrita, recibiendo una mención especial el periodista Jorge Pastor, de Ideal. El resto de distinciones de las diferentes modalidades se han declarado desiertas.

Nuestra más sincera enhorabuena y todo el cariño del mundo para él. Se lo merece y mucho, esto y todo lo que venga de bueno…

altarejosweb_zps9bf3cfee

Escudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: