VELADA; EL GRUPO QUE NACIÓ A LA ESTELA DE LOS MAESTROS PEDRO CARREÑO, ANTONIO SOLA Y DIEGO MARTÍNEZ (MAESTRO VILANO)

Vamos concluyendo una nueva edición de Los Jueves de La Villa y la de mañana, estamos convencidos, será una noche muy especial. Y lo será por varios motivos; porque se reúne un grupo de amigos muy conocidos de Villacarrillo, amantes de la música romántica por excelencia, el Bolero.

VELADA

Un estilo musical con muchos seguidores y seguidoras en nuestro pueblo con lo que prevemos que nos van a faltar sillas para tanto espectador. Del mismo modo, en el escenario, sobrevolará el espíritu entrañable de aquellos maestros que supieron inculcar a sus alumnos el amor por la música, Antonio Sola, el maestro “Vilano y, según me cuentan, sobre todo de  Pedro Carreño, el hombre hecho guitarra, ese hombre bueno y uno de los mejores artistas que hemos tenido la suerte de conocer muchas generaciones.

boda rocieraY creo, sinceramente, que esta familia de Velada les deben mucho; desde el respeto más profundo a la amistad más sincera y el mejor de los homenajes que le podían haber hecho a estas personas tan entrañables; conformar esta formación musical, después de formar parte de rondallas o tunas creadas al amparo de los nombres ya citados y con ese proyecto  con el que  soñaba el amigo Pedro, en vida,  y que ahora disfrutan todos ellos allá donde se encuentren. Pedro fue el ideólogo y son sus grandes amigos, Rafa Espino, Paco Vargas, José Martín, Alejandro Mota, Fran Turner, Juan Alfonso Soto, Julián Palomares,Juan Ignacio Pérez, Ramón Ruíz y Franklin Urrea, los que han hecho realidad el proyecto. Así que mañana, sí, va a ser una velada especial porque, además, el repertorio estará plagado de canciones muy conocidas que invitaran a escuchar y a bailar pegados (como debe ser).

Para terminar la noche contaremos con la presencia y la preciosa voz de una artista invitada que también quiere hacerse un hueco en esto de la música. Se trata de la joven Raquel Valero, cantautora de futuro más que prometedor.

Escudo color peque jpg

Un comentario sobre “VELADA; EL GRUPO QUE NACIÓ A LA ESTELA DE LOS MAESTROS PEDRO CARREÑO, ANTONIO SOLA Y DIEGO MARTÍNEZ (MAESTRO VILANO)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: