
Funciones: 24 y 25 de abril a partir de las 20,30 horas. Invitaciones en el número de whatsApp: 629036443 (solo 50 espectadores por función)
Las puertas del Teatro Coliseo volverán a abrirse para lo que fueron concebidas: dar paso a la Cultura física, a las obras de teatro de siempre. A las compañías, a los actores y actrices, a los títeres y a los titiriteros. Y vamos a tener la suerte de contar con una de las compañías más internacionales de las nacidas en la provincia de Jaén. Ymedio Teatro, desde su Torreperogil natal, están preparando este maravilloso espectáculo que logra lo que pocos: remover el corazón sin soltar ni una sola palabra, o alguna pero ininteligible. Lo baten con mimo, eso sí, lo vuelven del revés, lo pintan de rojo, también por dentro, te lo sacan fuera del cuerpo para volver e introducirlo regenerado, sin rasguño alguno.
Una coreografía perfecta que nos hace reír, llorar, reflexionar y vivir. Del espectáculo sale uno con una sonrisa y con la satisfacción de haber vivido algo único. Y tenemos la suerte, repito, de poder disfrutarlo en Villacarrillo.
- Domingo de Ramos: procesión, horario e itinerario
- No te pierdas nada de nuestra Semana Santa
- Un nuevo mayo musical con el festival Villacarrillo Músic@s.
- Vértigo: pop villacarrillense…ilusionante
- Pregón de Semana Santa 2023 a cargo de don Pedro Garrido de la Torre
