El Premio “Ciudad de Villacarrillo” a Chema del Barco se entregará el próximo 15 de agosto tras la proyección de El Plan

Se llevará a cabo tras la proyección de la película, El Plan.

Plaza de toros de Villacarrillo, 15 de agosto de 2021 a las 22,00 horas.

El próximo 15 de agosto se procederá a la entrega del Premio “Ciudad de Villacarrillo” en su edición de 2021. Un reconocimiento que este año ha recaído en la figura de Chema del Barco por su amplia y premiada trayectoria profesional como actor de teatro, cine y televisión, director, doblador y logopeda.

Este año, de forma excepcional y por motivos relacionados con la pandemia, el galardón se entregará fuera de la fecha oficial, el 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía. El lugar elegido es la plaza de toros de Villacarrillo pues, desde el Ayuntamiento, se ha organizado un acto que incluye la proyección de la película El Plan, co-protagonizada por nuestro actor que ya fue nominado a un Goya como Mejor Actor Revelación, en la última edición de los premios del cine español, por su papel de Ramón en la cinta dirigida por Polo Menárguez. Tras la película se llevará a cabo el acto de entrega del Premio. Chema del Barco fue propuesto para el Premio, en el Consejo de Participación Ciudadana, por el AMPA del colegio Nuestra Señora del Rosario.

El acto es abierto al público, pero con un aforo es limitado de 300 localidades. Para reservar invitaciones hay que ponerse en contacto con el área de Prensa del Ayuntamiento de Villacarrillo a través del teléfono: 953 60 50 58.

Se adoptarán tolas las medidas higiénico sanitarias vigentes en el momento.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s