Nueva nominación para Chema del Barco y candidato al premio “Ciudad de Villacarrillo”

Sin duda 2021 será el año de Chema del Barco. Las nominaciones y reconocimientos por su papel en la película El Plan. Acabamos de conocer una nueva candidatura para el actor como Mejor Actor Revelación en este caso dentro de los premios (medallas) que concede el Circulo de Escritores Cinematográficos, asociación fundada en el año 1945 “para la defensa y divulgación del arte cinematográfico”.

De momento ya conocemos el primer premio recibido por este mismo papel, dentro del Festival de Cine Español de Marsella que comparte con sus compañeros de reparto: Raúl Arévalo y Antonio de la Torre.

“Ramón” ha comenzado muy bien el año. Chema del Barco es, además, uno de los candidatos al premio “Ciudad de Villacarrillo” que otorga el Ayuntamiento de Villacarrillo junto al Consejo de Participación Ciudadana. Ayer eran presentadas las dos únicas candidaturas de este año: la de Chema del Barco por su impecable trayectoria profesional y la de los sanitarios de la localidad por su incansable lucha contra la Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s