Imagen

Dos premios más para Chema del Barco

Premios ASECAN

El «año Chema del Barco» sigue su curso. Ya son tres lo premios que atesora: dos por la interpretación de Ramón, en la película El Plan y uno más concedido (y ratificado ya en pleno) por su pueblo, el premio ‘Ciudad de Villacarrillo’.

En lo referente a la película, hemos conocido en los últimos días, que ya tiene en sus vitrinas el premio concedido por ASECAN (Asociación de Escritoras y Escritores de Cine de Andalucía). Entrega que se produjo en la 33ª Gala de Entrega de los Premios del Cine Andaluz que se ha celebrado en Sevilla. Premio como Mejor Actor Protagonista. Vestido por otro ilustre villacarrillense, el creador de moda masculina, García Madrid.

Chema del Barco

En días pasados recibía el Premio a Mejor Actor, junto con sus compañeros Antonio de La Torre y Raúl Arévalo, por la película El Plan, dentro del Festival de Cine Español de Marsella.

Homenaje a Manoli de la Hoz. Una manera (humilde) de decirle muchas cosas…

Sus compañeros y amigos del grupo de teatro, Les Prometemos Mejorar, van a llevar a cabo, por fin, su particular homenaje a esta mujer que formó (forma) parte de esta teatral familia. Tan querida que merece un pequeño y, según ellos, humilde reconocimiento. Este próximo sábado, a las 20:30 horas, en el Teatro Coliseo, sabremos…

¡CARNAVAL! Concurso de Comparsas y Chirigotas 2023. BASES

Nuestro Carnaval se pone en marcha desde hoy mismo. Tenemos preparado el Concurso de Comparsas y Chirigotas 2023 que tanto éxito tuvo el año pasado. Con esta nueva edición queremos superar ese buen sabor de boca que nos dejaron agrupaciones carnavalescas de toda la provincia. El certamen se celebrará en el Teatro Coliseo el próximo…

Un comentario sobre “Dos premios más para Chema del Barco

Deja un comentario