Dos premios más para Chema del Barco

Premios ASECAN

El “año Chema del Barco” sigue su curso. Ya son tres lo premios que atesora: dos por la interpretación de Ramón, en la película El Plan y uno más concedido (y ratificado ya en pleno) por su pueblo, el premio ‘Ciudad de Villacarrillo’.

En lo referente a la película, hemos conocido en los últimos días, que ya tiene en sus vitrinas el premio concedido por ASECAN (Asociación de Escritoras y Escritores de Cine de Andalucía). Entrega que se produjo en la 33ª Gala de Entrega de los Premios del Cine Andaluz que se ha celebrado en Sevilla. Premio como Mejor Actor Protagonista. Vestido por otro ilustre villacarrillense, el creador de moda masculina, García Madrid.

Chema del Barco

En días pasados recibía el Premio a Mejor Actor, junto con sus compañeros Antonio de La Torre y Raúl Arévalo, por la película El Plan, dentro del Festival de Cine Español de Marsella.

El 40 cumpleaños de toda una institución: la Asociación Musical Cristóbal Marín

Crónica de una fiesta de cumpleaños

40 años de vida. De música. La banda sonora original e irrepetible de un Villacarrillo cultural, musical…Fue en el año 1981 cuando, bajo la primera batuta del director, Cristóbal Marín Pulido, de quien cogieron el nombre, se creó esta familia, no asociación, familia. Niños y niñas que comenzaban a construirse sobre los cimientos de las siete notas musicales.

Nuestro paisano, Antonio Javier García, recibe 6 premios, junto a Paco Roca y Ana Himes, concedidos por el Festival Internacional de Publicidad Social

El pasado 29 de junio, el villacarrillense recogía un total de 6 galardones dentro de la Gala del Festival Internacional de Publicidad Social. Todo gracias a su trabajo junto a dos de los ilustradores más importantes de este país, Paco Roca y Ana Himes. Entre los tres realizaron (dibujo y relatos) los prólogos y cómics iniciales de un libro titulado, “Somos Súper II: Historias de superación”, una publicación que contiene doce historias de superación realizadas por los alumnos en la EASD de Valencia en el Taller de Cómic Social que también han impartido los tres y que Javier ha tenido la responsabilidad de coordinar.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s