Dos premios más para Chema del Barco

Premios ASECAN

El “año Chema del Barco” sigue su curso. Ya son tres lo premios que atesora: dos por la interpretación de Ramón, en la película El Plan y uno más concedido (y ratificado ya en pleno) por su pueblo, el premio ‘Ciudad de Villacarrillo’.

En lo referente a la película, hemos conocido en los últimos días, que ya tiene en sus vitrinas el premio concedido por ASECAN (Asociación de Escritoras y Escritores de Cine de Andalucía). Entrega que se produjo en la 33ª Gala de Entrega de los Premios del Cine Andaluz que se ha celebrado en Sevilla. Premio como Mejor Actor Protagonista. Vestido por otro ilustre villacarrillense, el creador de moda masculina, García Madrid.

Chema del Barco

En días pasados recibía el Premio a Mejor Actor, junto con sus compañeros Antonio de La Torre y Raúl Arévalo, por la película El Plan, dentro del Festival de Cine Español de Marsella.

Villacarrillo se conecta. Wifi de alta calidad y gratuita

El Ayuntamiento de Villacarrillo, en una apuesta más por facilitar a todos los sectores de la población el acceso a las nuevas tecnologías, ha puesto en marcha el proyecto “Wifi4EU” que, gracias a fondos europeos, ha permitido implantar wifi municipal de alta calidad y gratuita en espacios públicos, así como en las principales calles, plazas, parques, etc. tanto de Villacarrillo como en los núcleos de Mogón y Agrupación.

Villacarrillo Empoderadas: Rocío Ruiz Garvi (Toda una vida)

Hoy nos acercamos a la figura de Rocío Ruiz Garvi. Rocío es sinónimo de felicidad, de mujer apasionada, positiva, comprometida, y plena. Podríamos estar hablando de una de las personas más activas de nuestra comarca, en cuanto a la consecución de actividades relacionadas con ayudar, de manera altruista, a los demás.

Así se anuncia el Día de la Mujer en Villacarrillo

Ya tenemos ganadora del V Concurso de Carteles con motivo del Día 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer. Este año la Ganadora ha sido Maria Luisa Garcia de la Cruz, vecina de Villacarrillo, que mediante unos sencillos trazos en fondo blanco, nos transmite todo un sinfín de ideas, sentimientos y valores. En palabras de la autora, “la imagen refleja la visión del mundo a través de la mirada de la mujer, la influencia cada vez mayor que en el mundo esta ejerce y su vital papel en nuestro futuro”. Desde aquí queremos dar nuestra más sincera Enhorabuena a la autora de tan bonita obra, a la vez que agradecemos la participación de multitud de artistas en el concurso.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s