Imagen

Dos premios más para Chema del Barco

Premios ASECAN

El «año Chema del Barco» sigue su curso. Ya son tres lo premios que atesora: dos por la interpretación de Ramón, en la película El Plan y uno más concedido (y ratificado ya en pleno) por su pueblo, el premio ‘Ciudad de Villacarrillo’.

En lo referente a la película, hemos conocido en los últimos días, que ya tiene en sus vitrinas el premio concedido por ASECAN (Asociación de Escritoras y Escritores de Cine de Andalucía). Entrega que se produjo en la 33ª Gala de Entrega de los Premios del Cine Andaluz que se ha celebrado en Sevilla. Premio como Mejor Actor Protagonista. Vestido por otro ilustre villacarrillense, el creador de moda masculina, García Madrid.

Chema del Barco

En días pasados recibía el Premio a Mejor Actor, junto con sus compañeros Antonio de La Torre y Raúl Arévalo, por la película El Plan, dentro del Festival de Cine Español de Marsella.

Voces de luz para luchar contra el cáncer. VI Certamen Nacional de Tunas en imágenes

Voces, capas, panderetas, banderas, laudes y guitarras…Toda la luz que pueda desprenderse de esos elementos, toda, fue a beneficio, una vez más, de la Asociación Española Contra el Cáncer. Lazos en colores villacarrillenses que recibieron a las tunas de Derecho de Córdoba, de Peritos de Sevilla, de Turismo de Sevilla, la Tuna Universitaria de Ciudad Real y, fuera de concurso, la Cuarentuna de Córdoba. Os dejamos con una recopilación de imágenes y videos sobre la vivido este pasado fin de semana. Un Villacarrillo que no se ha encerrado tras una espectacular feria. No. Un Villacarrillo más vivo y tan solidario como siempre.

Un comentario sobre “Dos premios más para Chema del Barco

Deja un comentario