Dos premios más para Chema del Barco

Premios ASECAN

El “año Chema del Barco” sigue su curso. Ya son tres lo premios que atesora: dos por la interpretación de Ramón, en la película El Plan y uno más concedido (y ratificado ya en pleno) por su pueblo, el premio ‘Ciudad de Villacarrillo’.

En lo referente a la película, hemos conocido en los últimos días, que ya tiene en sus vitrinas el premio concedido por ASECAN (Asociación de Escritoras y Escritores de Cine de Andalucía). Entrega que se produjo en la 33ª Gala de Entrega de los Premios del Cine Andaluz que se ha celebrado en Sevilla. Premio como Mejor Actor Protagonista. Vestido por otro ilustre villacarrillense, el creador de moda masculina, García Madrid.

Chema del Barco

En días pasados recibía el Premio a Mejor Actor, junto con sus compañeros Antonio de La Torre y Raúl Arévalo, por la película El Plan, dentro del Festival de Cine Español de Marsella.

No hay romería pero sí celebración especial para San Isidro

Ya tenemos cartel anunciador de la fiesta de nuestros agricultores, San Isidro Labrador, una celebración tan singular como arraigada en el calendario festivo de nuestro pueblo. Este año no habrá romería, por razones obvias, pero sí se celebrará la Fiesta Religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Será este sábado a las 12,30 horas.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s