Chema del Barco: “Este es el mayor reconocimiento que uno puede esperar en su vida”

Chema del Barco

Primeras palabras del recién galardonado con el premio “Ciudad de Villacarrillo” en su edición 2021. Anoche, su candidatura fue ratificada por el Consejo de Participación Ciudadana, con un amplía mayoría. Ahora queda un último paso, la aprobación en el próximo Pleno. Será el viernes 29 de enero. Anoche mismo conseguimos hablar con él y esto es lo que nos decía, muy emocionado:

“Me acabo de enterar siguiendo el Facebook del Ayuntamiento de Villacarrillo, estaba pendiente. Al poco me ha llamado el Alcalde para hacérmelo oficial y empecé a recibir felicitaciones. Absolutamente agradecido y emocionado. Es el mayor reconocimiento que uno puede esperar en la vida: el cariño y el afecto de tus paisanos. Esta noche soy una persona muy feliz. “

Chema del Barco

El Premio es un reconocimiento, por parte del Consejo de Participación Ciudadana, a través del Ayuntamiento, con el objetivo de reconocer a personas, o instituciones, que han destacado por su labor, sus valores y su compromiso para con Villacarrillo. Chema del Barco es un actor, director y docente de reconocido prestigio en la profesión y cuya trayectoria se encuentra en un momento muy dulce tras varias nominaciones a diferentes premios de cine, por su papel de Ramón en la película El Plan. La nominación más reciente es, ni más ni menos, que para el Goya al Mejor Actor Revelación. El premio se entrega, habitualmente, el 28 de febrero, Día de Andalucía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s