Y así concluía el XVII Otoño de Teatro

Concluido el Otoño de Teatro 2021 (y ya digerido) es el momento de hacer balance de una edición muy especial. Por fin hemos podido «normalizar» las noches del otoño con una programación muy digna y con un público muy fiel, y numeroso, que ha sido valiente y que ha podido comprobar que la cultura es segura, que nuestro Teatro Coliseo es un refugio contra el virus y para el alma.

Les Sonrivatos hicieron las veces de cierre de telón y consiguieron llenar el escenario y el patio de butacas de risas, muchas risas. Es lo que más falta nos hacía y lo que el público necesita para pensar en cosas distintas a las que nos traen la cabeza del revés. Son cómicos y este es el estadio en el que mejor se propagan. Sus chistes, sus aventuras, sus localismos son virus que mutan para bien, inundando el cuerpo de buenas vibraciones.

Desde la concejalía de Cultura y desde nuestro Ayuntamiento, estamos muy emocionados ante la gran acogida de esta edición, la número 17 ya, de uno de nuestros buques insignia dentro de la programación cultural de Villacarrillo. El Otoño de Teatro es una muestra más de que la cultura es necesaria, imprescindible; que la gente reclama año tras año. El pasado nos quedamos sin nuestros sábados de teatro, pero esta edición, que podemos considerar como histórica, ha venido a refrendar que se puede convivir con la pandemia, disfrutando. Ejemplo éste de buen hacer por parte del público que ha acudido sin miedo y respetando siempre las normas de seguridad sanitaria.

7 compañías de teatro en Villacarrillo y Mogón. Comedia, tragedia, poesía…Una calidad extraordinaria que nos ha hecho reír y emocionarnos a partes iguales.

Del mismo modo se hizo entrega del premio, merecido, del concurso de textos teatrales, Villacarrillo Imaginaria en su sexta edición al dramaturgo Sebastián Moreno Sambruno que quiso agradecer el galardón, obsequiando, a su vez, a nuestro pueblo con sus obras ya publicadas. Ejemplares que se podrán disfrutar en nuestra Biblioteca Pública Municipal José Ángel Tortosa Granados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s