Y AHORA NOS TOCA SONREÍR CON ELLOS, LOS MÁS JÓVENES DE LA CASA

El sábado 24 de octubre a las 20,30 horas. Volvemos ya al Teatro Coliseo

Sonrisas de Teatro es un grupo joven, por la edad de sus componentes y por su nacimiento como compañía de teatro aficionado. Son chicos y chicas de Villacarrillo, comandados por un incombustible Diego Marín. A ellos les toca la semana que viene y nos traerán un montaje dirigido y escrito por el propio Diego. Por lo tanto las risas y el buen rollo están garantizados. La obra lleva por título NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE (NI LA MUJER).

¿Puede el más allá influir en nuestro destino? ¿Puede el amor ser eterno?. Hay normas para amar, para sentir, para elegir?. Una disparatada comedia que analiza estas hipotéticas cuestiones, utilizando el prisma del humor para visualizar los resultados. En realidad, sólo deben reírse, el mensaje implícito les llegara por añadidura Tal vez las cosas sean, o no sencillas, incluso puede que todo, sólo sea producto de su imaginación.

Proyecto: El grupo Sonrisas de Teatro, les recomienda ser amables, y prestar atención a la obra. Desvestirse por unas horas del espíritu crítico, acoger, no expectar, animar no enfría, sólo así podrán despertar todo el potencial que podamos desarrollar, a fin de cuentas, sólo somos niños en un mundo de adultos.FullSizeRender
Escudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s