
Intenso y cultural fin de semana. Tres grandes acontecimientos se han venido desarrollando desde el pasado viernes en Villacarrillo.
Una bonita, y muy emotiva, noche la del viernes con la Escuela de Danza Catiela. Una muestra del buen hacer de esta escuela y un gran momento para recordar que hay mucho camino, aún, por recorrer. Que esto solo ha sido un impasse mientras se soluciona, como así está siendo, esta pesadilla que nos ha tocado vivir.
El sábado, más de 500 personas disfrutaron del tributo al musical Coco. Por motivos técnicos se produjo un retraso en el inicio de la actuación por el que pedimos disculpas, motivos ajenos a la organización, aún así la plaza se llenó de luz y color, pero, sobre todo, de vida…
Y para concluir un fin de semana tan importante, que precede a una Feria y Fiestas que están a la vuelta de la esquina, ayer se inauguraba el nuevo auditorio municipal, Antonio Sola Melguizo. Un espacio único, con más de 300 metros cuadrados, que servirá para vertebrar gran parte de la actividad cultural de nuestro pueblo. Un sala que acoge, hasta el 16 de septiembre, una gran exposición que bajo el nombre de, ‘Villacarrillo de Feria’ muestra muchos de los elementos que nos hacen únicos: nuestra feria taurina, nuestros Patronos, trajes de flamenca o fotografías antiguas de la Feria y Fiestas de Villacarrillo así como sus carteles. Con la colaboración de la Escuela de Danza Catiela, AHISVI, la Real Archicofradía del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora del Rosario o la Peña Taurina Sol y Sombra. Finalizó el acto con la actuación de la Asociación Musical ‘Cristóbal Marín’.
Puedes hacer un recorrido virtual por la exposición desde AQUÍ
