El futuro de nuestro pueblo y la emoción de jóvenes talentos. Los mejores expedientes académicos a escena

Fue una tarde inolvidable. I Gala de los Mejores Expedientes Académicos de Villacarrillo.

Con esta Gala se quiso reconocer, a través de los mejores expedientes de 15 chicos y chicas, el esfuerzo, la constancia y las ganas de aprender de nuestros jóvenes, extensivo a nuestros pequeños, esos que serán galardonados en un futuro no muy lejano. Un reconocimiento al tejido educativo de nuestro pueblo en un año que vamos a recordar para siempre. Un año tan complicado para todos, para todas, que hace que tengamos que multiplicar los agradecimientos, desde el ayuntamiento de Villacarrillo, para muchos frentes que han peleado, en primera línea, por mantener a raya un virus que no entiende de edades, ni de logros, ni de trabajo. Así lo puso de manifiesto la concejal de Educación, Lidia Guzmán Galera, que agradeció dicho esfuerzo a los mejores expedientes académicos, así lo decía: “Habéis sido, junto a vuestros compañeros y compañeras, la muestra evidente de que se puede vencer a la adversidad con cabeza, con responsabilidad y haciendo justo lo que nos recomienda. Enhorabuena, chicos, chicas. Este primer aplauso va por vosotros y, por favor, hacedlo extensivo a vuestros compañeros”.

Aquí os dejamos a los/as protagonistas:

Y gracias, por supuesto, a los profesores y profesoras, tutores, directores, padres y madres de alumnos; a todos esos hombres y mujeres que han sabido entender una situación tan delicada. Valientes, en cuyas manos recae toda la responsabilidad de un curso de pesadilla. Padres y madres que han confiado sus hijos sabiendo que las aulas, los colegios, el IES, son lugares seguros. Sabiendo que también se puede educar en casa. Así ha sido y seguirá siendo, esperemos que por poco tiempo.

Gracias al Ayuntamiento, a sus trabajadores, policía, a los voluntarios y voluntarias que han formado esos equipos de desinfección y de seguridad. Un esfuerzo extra que, visto el resultado, ha merecido la pena.

La Gala se completó con la actuación de tres jóvenes talentos:

Todos merecéis matrícula de honor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s