Vuelve (a lo grande) el festival Villacarrillo Músic@s

Será uno de los grandes acontecimientos del año cultural de Villacarrillo. Nuestro lema es:

‘Vive la Música en Vivo’

Desde la Concejalía de Cultura hemos recuperado una de las citas más importantes de la agenda musical de nuestro pueblo. La 4ª edición del festival, Villacarrillo Músic@s, con el patrocinio de la Junta de Andalucía, vuelve con una apuesta fuerte por distintos estilo musicales, como viene siendo habitual. Por este evento ha pasado de todo: desde artistas de música clásica, jazz, fusión, tango…Le toca el turno al pop, al rock y al rock andaluz. Un cartel de lujo que nos acercará a figuras como ALIS, SDM, presentando su nuevo disco, y el espectáculo, Noche Andaluza (Homenaje al rock andaluz).

Conciertos

-Día 18 de junio en el Teatro Coliseo. ALIS. El músico baezano es uno de los máximos exponentes de la música independiente de este país. Su último disco ha sido uno de los mejor valorados por la crítica y su colaboración con IZAL tiene cientos de miles de visualizaciones en Youtube. Premio Goya en 2012 a la Mejor Canción Original por el tema “Debajo del limón” de la película De tu ventana a la mía.

Para conseguir invitación hay que mandar un mensaje al número de whatssap: 629036443.

-Día 26 de junio. En el Teatro Coliseo. Presentación del último disco de la banda SDM, rock duro 100% jienense y al 50% villacarrillense ya que dos de sus componentes son vecinos nuestros. “A golpes de realidad” es su último trabajo.

Las invitaciones las está repartiendo el propio grupo, así que quien quiera asistir que se ponga en contacto con ellos a través de sus redes sociales.

-Día 3 de julio. En la Plaza de Toros. Espectáculo UNA NOCHE ANDALUZA (Homenaje al rock andaluz de finales de los 70 y principio de los 80. Se rememorará a grandes artistas como Camarón, Lole y Manuel, Triana, Medina Azahara, Alameda y un largo etc. Es un espectáculo multimedia que viene, por primera vez, a la provincia de Jaén. Además de las canciones en directo, el espectáculo repasa las claves de este estilo musical a través de voces en off y vídeos explicativos.

Las invitaciones se podrán recoger, a partir del 1 de junio, en la oficina de Cultura (Casa de la Juventud) en horario de oficina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s