Inma Chacón, Luis Miguel Sánchez Tostado y Nono Granero, algunos de los nombres propios de la Semana del Libro

Espectacular programación para la inminente Semana del Libro que organiza el Ayuntamiento de Villacarrillo a través de la Biblioteca Municipal “Francisco Tudela”, la Concejalía de Cultura y el CIJ, con la colaboración de los colegios de nuestra localidad y anejos. Hay varios nombres propios a destacar, entre ellos la de la escritora Inma Chacón, que viene a presentar so libro, “Tierra sin hombres”. La autora mantendrá un encuentro con los clubes de lectura para hablar de otra de sus obras destacadas, “Tiempo de arena”.

IMG_6888

Del mismo modo el escritor y criminólogo, Luis Miguel Sánchez Tostado viene a visitarnos para presentar una novela histórica con tintes fantásticos que ha sido merecedora del Premio Editorial Circulo Rojo 2018. “Juvencia” es un paseo en una máquina del tiempo mágica con la que buscar el secreto de la eterna juventud.

 

CARTEL PROMOCIONAL PRESENTACIÓN VILLACARRILLO

Otro artista destacado es Nono Granero. Su vida está centrada en las artes plásticas y la narrativa. Escritor, ilustrador y un narrador de excepción que va a mantener un encuentro con alumnos de nuestros centros con el objetivo de enseñarles cómo comenzó a dibujar y el proceso de ilustrar libros de cuentos. Se dibujará en una especie de charla-espectáculo interactiva.

10708520_10202295700388603_451130147137020861_o

Escudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s