Un Otoño de Teatro muy especial para este próximo sábado

Una de las jornadas teatrales más esperadas para este próximo sábado 2 de diciembre. Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad desde el Centro Ocupacional La Algarbía y la Concejalía de Cultura se ha puesto en marcha esta jornada de teatro que reunirá al grupo de teatro “La Algarabía” y la Escuela Municipal de Teatro de Úbeda “Ricardo Iniesta”. Gente especial, gente capaz, actores y actrices de mucho poderío escénico y montajes que siempre sorprenden y tocan la fibra sensible.

La Algarabía nos presentará el montaje “Los Ateos” de Carlos Arniches. Una obra de tendencia moralizadora que representa el triunfo de la Fe en una sociedad materialista y aunque en la obra original se utilizan los recursos y costumbres del Madrid de principios del siglo XX, su contenido y mensaje están de plena actualidad.

Por su parte la EMT “Ricardo Iniesta” nos ofrece un montaje basado en el cuento de Luis Sepúlveda, que habla de barreras, sobre prejuicios hacia el diferente y sobre el respeto a la diversidad. Las diferentes capacidades de los actores y actrices hacen de éste uno de los montajes teatrales que más impacto está causando en la provincia de Jaén. Dos en uno…

AC3FAD7E-AE13-4A99-8D3C-FDB1B917AA1Fíndice villaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: