Isabel Soto: una villacarrillense con el objetivo puesto en la Danza

Os presentamos a otra joven villacarrillense con talento propio y rodeada de mucho talento ajeno. Se trata de Isabel Soto y en breve conoceremos mucho más sobre su pasión y profesión actual: la fotografía. Os vamos a dejar con un enlace a su web: ISALOCLICK y una pequeña muestra de sus trabajos, algunos de ellos realizados a Inma Sánchez, primera bailarina del Ballet Nacional de España y a Ángel Manarre, bailarín del Ballet Nacional de España que actualmente dirige sus propios espectáculos. Quién sabe, igual algún día les vemos pisar el Teatro Coliseo.

Isabel (Isa o Chivi) además de dedicar su mirada a la Danza habla de otras cosas a a a través de sus fotografías: desde el amor a eventos sociales y, sobre todo, retrata a su familia y el sentimiento que en ella desprende todo lo que esa palabra significa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vamos a seguir muy de cerca su trayectoria, su visión de la vida y sus ganas de mostrar al mundo el talento de otra joven de nuestro pueblo (afincada en Alicante) lo que demuestra que Villacarrillo ha tenido, tiene y tendrá un potencial artístico máximo.

En breve, más…

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s