La obra de teatro que nos presenta la compañía Induo Teatro,con el famoso actor Chico García (El secreto de Puente Viejo) al frente, es todo un alegato a favor de la igualdad de género, los derechos de la mujer desde el prisma del humor, la sátira… Ovidio es el autor de este texto con más de dos mil años de antigüedad pero que no ha perdido vigencia alguna.
Ovidio fue un revolucionario, un antisistema, que con su obra ARS AMANDI desestabilizó la sociedad de la Roma de Augusto, de ahí que el princeps lo mandara a tomar por saco a Tomos, muerto el perro se acabó la rabia- pensaría Augusto.
ESPECTÁCULO RECOMENDADO PARA EL FOMENTO DE LA IGUALDAD DE GÉNERO
RESERVA TU ENTRADA EN EL 953 442001 O MANDA UN MENSAJE PRIVADO AL FACEBOOK DE VILLACULTURA VILLACARRILLO.
PRECIO ESPECIAL Y ENTRADA ÚNICA: 10€
Este vídeo que os dejamos ya tiene cerca de 40.000 reproducciones y habla de Villacarrillo y de la obra de este sábado ¿Te la vas a perder?
Deja un comentarioCancelar respuesta