NOVIEMBRE LITERARIO. EL CRIMINÓLOGO E HISTORIADOR, LUIS MIGUEL SÁNCHEZ TOSTADO PRESENTARÁ EN VILLACARRILLO SU ÚLTIMO TRABAJO; “HABLANDO EN PLATA”

Todo un acontecimiento que tendremos el placer de disfrutar el próximo 12 de noviembre en la Biblioteca Municipal “Francisco Tudela” a partir de las 19,30 horas. “Hablando en plata” es la última publicación del prestigioso investigador, criminólogo e historiador, Luis Miguel Sánchez Tostado. Uno de los escritores más prolíficos de nuestra provincia con 28 trabajos publicados. Para celebrar su 25 aniversario como escritor ha querido recopilar sus anécdotas más destacadas, vivencias y memorias dentro de una trayectoria no exenta de dificultades y mucho riesgo. Algunos de sus estudios han tenido un enorme impacto social y ha llegado a estar amenazado de muerte por ETA o por los cárteles de la droga. Ha desenmascarado casos, traiciones, motines. Todo alrededor de la criminalidad, la investigación y la defensa del patrimonio cultural. Algunos de estos capítulos le han traído a Villacarrillo. De todo esto nos hablará en plata y sin cortapisas. 

luismiguelsancheztostado (1)

Entre sus libro más destacados nos encontramos con : “Tráfico de drogas y consumo en el Campo de Gibraltar” , “La guerra no acabó en el 39”, “La Guerra Civil de Jaén” o “Crónicas del crimen”.

Luis Miguel estará con nosotros, repetimos, el 12 de noviembre. Entrada gratuita hasta completar aforo. Pero no será el único. Durante el mes de noviembre también contaremos con la presencia de Tomás López López (19 de noviembre, 19,30 horas) y Diego Marín Galisteo (26 de noviembre a las 19,30 horas) que vendrán a presentarnos sus respectivas obras literarias. 

Escudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: