PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALA AL COMPLETO
De público y artísticamente. Un Teatro Coliseo que rozó el lleno para disfrutar de un espectáculo cosmopolita y cargado de Arte y gente muy joven, lo que nos alegra doblemente. Durante la Gala, recordemos que el dinero recaudado irá destinado a la reparación de las imágenes del Paso de la cofradía, “La Entrada triunfal de Jesús en Jerusalén”, pudimos ver bailar a las alumnas de la Escuela de Baile “María José” con un reencuentro muy emotivo, el de María y Sandra.
Disfrutamos de las voces de Macarena y Santi, alumnos de la Escuela de Flamenco de Blas Mora, que volvieron a demostrar el desparpajo y el buen hacer de una gente muy joven que dará mucho que hablar.
Las guitarras de Miguel A. Bellón y A. Pérez, otras joyas que pulir y unos señores que cada día lo hacen mejor, Canela, procedentes también de la factoría de Blas Mora, con un Sebi Moya que canta cada vez mejor y más profundo.
Y todo esto aderezado con unos maestros de ceremonia; sinvergüenzas que actúan, cantan, bailan y, sobre todo, hacen reír al personal; el mejor garante de salud para estos tiempos de crisis existenciales. Hablamos del grupo “Sonrisas de Teatro”, comandados por Diego Marín que, además, de poner en escena una pieza corta de teatro, fueron la peor pesadilla de la presentadora, Mari Paz López.
Si queréis ver la Gala al completo arriba la tenéis.