Este 2020 también buscamos un cartel de nuestra Feria y Fiestas

No habrá Feria y Fiestas en honor a nuestros Patronos: el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora del Rosario. No—aunque de alguna manera se celebrará el 14 de septiembre—. Lo que nos nos queríamos quedar es sin nuestro tradicional cartel de feria, así que desde el Ayuntamiento hemos decidido poner en marcha este concurso especial con el que queremos lanza dos mensajes claros: uno de ánimo y agradecimiento para todas aquellas personas que trabajan en pro de cuidar de nosotros y que pelean contra esta lacra llamada Covid-19 (desde todos los ámbitos sociales) y otro mensaje más de esperanza ya que con este cartel os queremos decir que en 2021 habrá Feria y Fiestas, seguro. Y que éstas van a ser espectaculares. Porque vamos a seguir celebrando la vida, como siempre lo hemos hecho. Ahora toca ser responsables y muy prudentes. Hay que cuidarse y cuidar a los demás. 

Ya puedes consultar las bases. Hay poco plazo, hasta el 11 de septiembre. También hay un premio de 200€ en metálico. Los trabajos hay que enviarlos, solo en digital, al correo: manujimenez20@hotmail.com

BASES:

1. PARTICIPANTES: Concurso abierto a artistas y diseñadores interesados: individuales o en equipo, INCLUÍDO EXCEPCIONALMENTE el ganador/a de la edición anterior.

2. TEMÁTICA Y TÉCNICA.

TEMÁTICA: Motivos locales de la Feria y Fiestas de Villacarrillo (encierros, verbenas, teatro, conciertos, ferial, atracciones, personajes…)

TÉCNICA. – Libre, pudiendo abarcar cualquier disciplina (diseño gráfico, pintura, fotografía etc.), en formato vertical para la confección de un cartel de 55×35 cm.

-Todos los trabajos deberán de presentarse DE FORMA DIGITAL (en los tamaños que cada autor/a considere oportuno o de mejor calidad). NO FÍSICOS

-Los carteles y sus imágenes deberán ser originales e inéditos.

3. ROTULACIÓN. El cartel contendrá las siguientes leyendas: FERIA Y FIESTAS VILLACARRILLO 2020 EN HONOR A NUESTROS PATRONOS. MÁS (MUY IMPORTANTE) UNA LEYENDA/MENSAJE DE ÁNIMO Y ESPERANZA para todos/as aquellos que luchan, contra la Covid-19. Haciendo referencia a que el año que viene, seguro, que tendremos Feria.

El Ayuntamiento incluirá el escudo y los anagramas locales.

4. PREMIO. ÚNICO E INDIVISIBLE DE 200€ EN METÁLICO.

El cartel premiado y todos sus derechos quedarán en propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Villacarrillo, pudiendo efectuar alguna modificación en caso de dificultades técnicas para su impresión.

5. JURADO. Comisión Municipal, asesorada por especialistas en Arte. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el concurso en caso de estimar que ningún trabajo reúne la calidad suficiente.

6. PLAZO DE PRESENTACIÓN. Hasta el 11 de septiembre de 2020. Los trabajos, firmados y con toda la información requerida: Nombre completo y teléfono de contacto se enviarán al siguiente correo electrónico: manujimenez20@hotmail.com

7. ACEPTACIÓN. La presentación a este concurso supone a los participantes la expresa aceptación de cuantos efectos se especifican en estas bases.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s