Imagen

Los premios del concurso “Villacarrillo en Primavera” servirán, también, para homenajear a nuestros sanitarios

TURISMO, COMERCIO Y CULTURA

Nos hacen llegar esta preciosa historia y nos piden que lo contemos ahora, una vez que la vorágine del concurso ,”Villacarrillo en Primavera” ya ha pasado. Existe en nuestro pueblo un grupo de amigas, alrededor de una veintena, que se presentaron al concurso bajo el nombre de “Amigas Romeras”. Consiguieron premio en ambas categorías:

Patios

PHOTO-2020-05-03-18-47-11

Balcones y Fachadas

PHOTO-2020-05-03-21-42-06

Pues bien, el montante económico, global, de los premios; unos 150 euros, irán destinados, íntegramente, a homenajear a nuestros sanitarios. ¿De qué manera? Pues desde este colectivo se ha decidido invertir este dinero (y alguna aportación particular más) en organizar una fiesta/comida para todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro Centro de Salud. Del mismo modo se entregará un detalle al personal de nuestras residencias: Padre Zegrí y Nuestra Señora del Rosario. La causa es fácil de explicar, según una de las integrantes del grupo: “Es una manera de agradecer el esfuerzo que están haciendo para que nosotros podamos superar esta grave situación que vivimos. Es muy loable su trabajo, ahora más que nunca. Nuestros sanitarios y personal de las residencias se merecen mucho más, pero esta será nuestra humilde aportación. Será una fiesta para ellos, que han acogido la idea estupendamente a falta de fijar una fecha. Se hará en las propias instalaciones del Centro de Salud, con todas las medidas de seguridad pertinentes. No quisimos desvelar el objetivo de presentarnos al concurso, hasta ahora. Pero nos pareció necesario. Gracias a todos y a todas los que trabajan por protegernos”. 

Todo lo necesario—comida, bebida, utensilios— para poder llevar a cabo la iniciativa se comprará en tiendas de barrio ya que el objetivo del concurso era, además, apoyar al comercio local. Desde las concejalías de Turismo, Comercio y Cultura, así como el Ayuntamiento en general, no podemos estar más que agradecidos por la respuesta de todos los concursantes en general y por el gesto de este grupo de amigas en particular.

Gracias, de corazón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s