Juan Antonio García López, propuesto para el Premio “Ciudad de Villacarrillo 2018”

Ayer conocíamos la noticia por parte del Grupo de Espeleología de Villacarrillo, asociación encargada de registrar en el Ayuntamiento esta propuesta que tiene como protagonista a nuestro compañero, Juan Antonio García López: director de TAVISUR, Presidente de AFAL (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias Afines), Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén y reconocido deportista, desde hace algo más de un  año. De sus virtudes hablan nuestro amigos espeleólogos aquí: MÉRITOS DE LA PROPUESTA 

IMG_4141
Juan Antonio quedó tercero en su categoría durante la pasada Carrera Popular de Torreperogil, celebrada el pasado día 30 de diciembre.

Nosotros podemos añadir poco más sin que se nos note la inmensa alegría que nos proporciona esta noticia que, si al final llega a buen puerto, pondrá de manifiesto que a las personas solo las limita la mente. Él es un ejemplo de integración, superación, retos y metas. Del mismo modo se pide que en ese mismo Premio, que se entregará el próximo 28 de febrero, durante el Acto Institucional del Día de Andalucía, se haga una mención especial al bueno de Rafa Ortega por su dedicación y apoyo a la trayectoria deportista de Juan Antonio.

índice villaca

Un comentario sobre “Juan Antonio García López, propuesto para el Premio “Ciudad de Villacarrillo 2018”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: