Rocío Román vuelve a Villacarrillo congelada. Musical basado en la película Frozen

La cuarta parada de nuestro Otoño de Teatro tiene protagonista villacarrillense. Rocío Román, a pesar de su juventud,  es una “vieja” conocida de las tablas de nuestro Teatro Coliseo. Comenzó su andadura artística de la mano de nuestro amigo Diego Marín, que le inculcó el amor por el teatro desde muy temprana edad. Ahora forma parte de esta compañía granadina, Garnata Teatro, con la está recorriendo media España con esta adaptación de una de las películas de animación más exitosas de todos los tiempos, FROZEN. Con voces en directo y una original puesta en escena.

rocio-roman-2rocio-romancongelados-cartel

El precio de las entradas será de 4€ para todos los niños menores de 12 años, así como para jubilados y usuarios del carnet joven. Entrada general, 5€

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Ana, el temerario montañero KrisStoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Ana y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. La obra “Congelados EL MUSICAL” se trata de una adaptación de Frozen y esta a su vez, es una adaptación del cuento de La Reina de las Nieves. No te pierdas el mejor teatro musical para niños con toda la familia .

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: