Se acaba de presentar este precioso trabajo de María Isabel Tello Megías. Ella ha sido la ganadora del Concurso del Cartel de Feria 2016 que como cada año organiza la Concejalía de Festejos de este Ayuntamiento. Una obra original, presentada en acuarela y que muy pronto podremos disfrutar en todos los comercios y edificios públicos de la localidad. Mañana os damos todos los detalles del trabajo así como de otro premio que hemos concedido a otra de las propuestas presentadas a concurso.
Muy feo, cada año es peor. Donde está hay lo que representa nuestras feo estas y ferias; toros, feria, patronos. No le quito mérito al dibujo de la muchacha pero para un cartel de feria no.
No transmite alegría. Es muy bonito para cualquier exposición pero no lo veo para un cartel de Feria.
No me gusta,asi de claro….el cartel en sí,no tiene alegria….no representa nada de feria y fiestas ,tan sólo es un sencillo dibujo ,con un rostro frío y serio ,en los últimos años ,los carteles son cada vez más feos ,por lo menos para mi gusto.
Cada vez vamos a peor, donde está en ese cartel el espirito de la feria y fiestas, porque no le veo sentido. Por mi parte no hubiera salido. Espero que otro año lo eleccionen mejor.
No entiendo el sentido de este cartel, ya que no tiene nada que ver con nuestro pueblo ni sus costumbres.
Es una pena que se esté perdiendo el valor del cartel de nuestra feria y que cada año vaya a peor.
Que tristeza que los premios en este pueblo se den a dedo y por enchufe y nos olvidemos de lo realmente importante.
Alguien me puede explicar esa tipografía para un cartel?????????
No me gusta nada, no me recuerda al pueblo, me recuerda a la Carmen de Mairena de joven… el pueblo en feria es alegria y diversion y muchos toros!! Nada que ver con nuestras ferias y fiestas y nuestros patronos.. esta como triste y asi no es como vivimos la feria en el pueblo..
No me gusta, coincido con los anteriores comentarios.
La letra para empezar no la veo apropiada, cuesta mucho trabajo entender lo que pone, aún sabiéndolo.
La idea no tiene originalidad, en la técnica empleada no veo que los trazos tengan estilo ni gracia, tampoco representa al pueblo, la alegría de las fiestas, encierros, verbena, etc.
Como dibujo puede gustar mas o menos, pero para un cartel de feria hay que tener en cuenta otros factores, aparte de ser original hay que intentar transmitir las emociones y sensaciones de unas fiestas.