María Jesús Espino Jiménez, una pregonera de profunda fe y fervor por nuestra Semana Santa

Como ya adelantamos ayer, María Jesús Espino Jiménez será la encargada de pregonar nuestra Semana Santa. La cita es este próximo sábado en el Teatro Coliseo. De profundas creencias y arraigada a su pueblo, a Villacarrillo, al que adora. Os dejamos una pequeña biografía de nuestra protagonista, la de un Pregón que promete ser muy emotivo. Será presentada por su propio hermano, Juan Carlos Espino Jiménez.

Mª Jesús Espino Jiménez es profesora de inglés y maestra de Educación Infantil. Nació el 24 de agosto de 1966 en Villacarrillo (Jaén) en el seno de una familia de clase media. Su padre, Salvador, es constructor de profesión y actualmente jubilado. Su madre, Carmen, es ama de casa. Mª Jesús es la hija mayor de cuatro hermanos. Estudió Educación Primaria en el Colegio de las Hermanas Mercedarias de la Caridad y posteriormente Bachiller en el Instituto Andrés Segovia, ambos en
Villacarrillo.

Durante su etapa de estudios en Villacarrillo, siempre le gustó participar en las actividades que organizaba el colegio así como en el coro parroquial y las catequesis celebradas en Cáritas, junto con su inseparable grupo de amigos y amigas. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Granada y Graduada en Educación Infantil por la Universidad de Córdoba. Vive en Córdoba desde el año 1990. Trabajó en el colegio concertado “Virgen del Carmen” de Córdoba durante 14 años y actualmente es maestra funcionaria de la Junta de Andalucía.
Está casada con Francisco José de la Torre Moya desde el año 1991 y tiene dos hijas: Carmen María y Cristina, de 25 y 21 años respectivamente. Mª Jesús es una persona hogareña y sencilla a la que le gusta disfrutar del tiempo libre con su familia, ir al cine, viajar y escuchar música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s