Vuelve el Certamen Literario de Poesía Eucarística, Corpus Christi Villacarrillo

Fotografía de Luis Gallego

Se abre el día 6 de abril de 2021

Último día de entrega, el 7 de mayo a las 12 de la noche

Fallo de jurado, el 22 de mayo

Entrega del premio, el 31 de mayo  

Certamen Literario 2021

La Sección Adoradora Nocturna de Villacarrillo publica un nuevo certamen literario de poesía Eucarística dotado con un premio de 1000 Euros

Bases del concurso:

•Primera. Podrán presentarse a este Certamen Literario poetas, escritores y amantes de la Eucaristía, siempre que los poemas que concurran estén escritos en castellano.

•Segunda. Se otorgará un único premio de 1000 € al mejor trabajo que se presente en poesía sobre LA EUCARISTÍA, Don de Dios para la vida del mundo.

Premio patrocinado por la familia Espino – Jiménez de Villacarrillo.

•Tercera. Los trabajos serán originales e inéditos, no premiados anteriormente en ningún otro certamen. Su extensión no excederá de 200 versos.

•Cuarta. Los trabajos se presentarán mecanografiados a dos espacios y por una sola cara en folio A 4, con ejemplar duplicado y enviado a la Sección Adoradora Nocturna de Villacarrillo a: D. Francisco Navarrete Montañez, C/ Ministro Benavides, nº 36 – 23300 Villacarrillo (Jaén), haciendo constar en el sobre: “Para el Certamen Literario CORPUS CHRISTI- 2021, de Villacarrillo”. También se mandará una copia por correo electrónico a la dirección seccion@adoracionnocturna-villacarrillo.org Se facilita número telefónico 953 441 026, para posibles consultas o dudas que se les puedan presentar a los participantes.

Con las obras no podrá figurar nombre, ni seudónimo conocido del autor, sino sólo y necesariamente un lema elegido libremente por éste. Sus datos se presentarán en un sobre cerrado, cuyo interior contendrá el lema y los datos personales del autor, nombre completo, correo postal, correo electrónico y teléfono del mismo.

•Quinta. El plazo de admisión de originales terminará el día 7 de Mayo a las doce de la noche. Fallo del jurado: día 22 de Mayo

•Sexta. Juzgará el presente Certamen Literario un jurado calificador que nombrará el Consejo Directivo de la Adoración Nocturna de Villacarrillo.

•Séptima. El Jurado calificador actuará con la máxima libertad y discrecionalidad, tendrá la facultad de discernir el premio otorgándolo o declarándolo desierto, interpretar las bases y determinar las normas de su funcionamiento.

Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de Vocales presentes y en caso de empate, decidirá el voto de calidad el presidente del jurado calificador.

El fallo del jurado se dará a conocer únicamente por los medios de comunicación y en la página web de nuestra Sección Adoradora Nocturna: http://www.adoracionnocturna-villacarrillo.org

•Octava. El Consejo Directivo de la Sección Adoradora Nocturna de Villacarrillo se reserva el derecho de publicar o editar el trabajo premiado donde estime oportuno.

•Novena. La lectura del trabajo y la entrega del premio se realizará el lunes días 31 de mayo de 2021, coincidiendo con el primer día de la semana Eucarística.

•Décima. La presentación de trabajos a este Certamen Literario supone por parte de los autores, la aceptación de las presentes bases.

.Undécima. El ganador del premio no podrá volver a presentarse hasta pasadas cuatro convocatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s