NUEVO MÉTODO DE VOTACIÓN EN LA ELECCIÓN DEL PREMIO CIUDAD DE VILLACARRILLO 2021

Debido a la situación sanitaria actual, el ayuntamiento ha desarrollado un nuevo sistema de votación más seguro para dar continuidad a tan prestigioso Premio.

👉Tras las últimas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía en materia de seguridad sanitaria, en las que se prohíbe expresamente las reuniones o concentraciones de más de cuatro personas, desde la Concejalía de Participación Ciudadana se ha optado por un nuevo método de votación para evitar posibles aglomeraciones y riesgo de contagios.

👉En esta ocasión tan particular se ha optado por dividir la votación en dos días, el 25 y 26 de este mismo mes y en horario de 18:30 a 20:30 horas de la tarde, celebrándose en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

👉Para ello se instalará una urna ante la que estarán presentes la Presidenta y la Secretaria del Consejo, y un representante de cada una de las dos candidaturas; la de Chema del Barco, propuesto por el AMPA “Las Graduadas”, y la de los Sanitarios del Centro de Salud de Villacarrillo, propuesta por el Partido Popular de Villacarrillo y avalada por la Peña Taurina y la Asociación de Encajeras de Bolillos “Lucía Cruz”.

👉Para controlar las votaciones existirá un listado de las asociaciones, agrupaciones y clubes registrados en el Ayuntamiento como tales, en la que el votante deberá firmar, uno por asociación, previa presentación de su DNI. Se informa, además, que una vez realizada la votación se deberán abandonar las instalaciones para evitar la agrupación de personas.

👉La primera votación, el lunes 25 de enero de 18:30 a 20:30, decidirá quién es el ganador del Premio Ciudad de Villacarrillo 2021, y la segunda votación, el 26 de enero a la misma hora y lugar, ratificará al ganador del Premio.

👉Por último, se ha decidido que la apertura de los sobres con las votaciones; ante la Presidenta del Consejo, la Secretaria del mismo, y los dos representantes de las candidaturas, se emitirá en directo en los canales del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s