Exposición Virtual de Fernando Fernández: Del blanco y negro al arcoíris

Hoy os presentamos los trabajos de Fernando Fernández. Él nació en Granada pero la mayor parte de su infancia y juventud las pasó creciendo en Villacarrillo. Hijo de un conocido y querido médico que ejerció su labor en nuestro pueblo durante muchos años. Él mismo nos cuenta:

Fernando Fernández

Inicié mis estudios, de Historia del arte, materia a la cual me he sentido muy vinculado a lo largo de mi vida por mi inquietudes artísticas. Completé mis estudios en el ámbito del turismo y la formación.

Mi interés por la creación artística es una inclinación que manifiesto desde mi más tierna infancia, siendo autodidacta en mi técnica e inspirándome, sobre todo, en el realismo;  la naturaleza, el pop art, art deco, la animación y el diseño. He ido reflejando muchas de mis vivencias e inquietudes a lo largo de mi vida.

Fernando Fernández

Y así es como llegan estas maravillosas creaciones a nuestras manos, gracias al Centro de Información Juvenil. Vidas de Fernando reflejadas en óleos, trabajos a carboncillo, acuarelas…Una explosión, tras otra, de colores que se dan la mano con el blanco y negro. Proyección artística de un hijo de Villacarrillo que queremos que vosotros también disfrutéis.

Le puedes seguir desde su Facebook y desde su Instagram

6 Comments

    1. Enhorabuena Fernando!!! Ya sabes soy fan tuya , el zapato de tacón y los paisajes me encantan !!! pero mi debilidad es el galgo . Un abrazo

      Me gusta

      1. Muchas gracias!!! Muy amable por tus palabras!! El galgo lo done a una protectora y fue subastado, gracias a ello sacaron un dinero que ayudo a los animales!! Si quieres ver más obras en mi Facebook: Fernando Fer.

        Me gusta

    2. Gracias Charo!! Me encanta ver que lo que reflejo en mis obras llega a emocionar!! 😍 . Podéis ver más obras en mis redes sociales: Facebook; Fernando Fer

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s