Imagen

LA III MARCHA ROSA YA TIENE SU IMAGEN. MARÍA ISABEL TELLO MEGÍAS LA FIRMA

‘Contigo damos la cara‘, ese ese es el eslogan que presidirá las camisetas, y las pancartas, de la próxima Marcha Rosa, la tercera ya, que se llevará a cabo en Villacarrillo el próximo mes de octubre con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. La asociación ‘Lazos en Colores’ de Villacarrillo—en colaboración con la Concejalía de Cultura—, pone en marcha este concurso de dibujo con el objetivo de buscar la imagen que lleven las camisetas que se repartirán en la misma.

thumbnail_IMG_9848

thumbnail_IMG_9844

thumbnail_IMG_9832

Se han presentado más de una veintena de trabajos de un total de diecisiete participantes. El alto nivel de los proyectos presentados hicieron muy difícil el fallo del Jurado compuesto por algunas de las integrantes de la junta directiva de la asociación, concejalías de Cultura y Promoción de nuestro ayuntamiento y el profesor de dibujo, José Serrano. Por unanimidad se decidió que el trabajo ganador fuese el de María Isabel Tello Megías.

thumbnail_IMG_9834

Del mismo modo, desde la organización, se quiere hacer una mención especial a otros dos dibujos. Se trata de estos dos trabajos firmados por Ana Isabel Gómez Cruz:

thumbnail_IMG_9836

Y Toñi Mora García:

thumbnail_IMG_9840

La ganadora obtiene un premio correspondiente a un bono, para dos personas, con alojamiento y circuito en un spa de nuestra sierra.

Escudo_de_Villacarrillo_(Jaén).svg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s