Imagen

Campeones en el Teatro Coliseo

El cine vuelve al Coliseo. Este próximo viernes, dentro de las actividades organizadas por el Centro Ocupacional ‘La Algarabía’ y el Ayuntamiento para conmemorar el Día de la Personas con Disparcialidad— 3 de diciembre—, la película CAMPEONES, del director Javier Fesser, elegida para representar a España en la próxima edición de los Oscars.

CAMPEONES

Aunque esta actividad está destinada, principalmente, a los Centros Educativos, Voluntariado y personas que colaboran con el Centro Ocupacional “La Algarabía”, aún quedan más de 100 plazas libres. Si quieres asistir a la proyección de la película CAMPEONES tienes que recoger tu invitación en el propio Centro Ocupacional.

La idea de rodar la película surgió tras la publicación de un artículo que contaba la historia del Club Deportivo Aderes de Burjassot, en Valencia, y en el que se hablaba de Ramón Torres, capitán del equipo paralímpico al que retiraron la medalla de oro que ganó en los Juegos de Sidney 2000 al considerar que varios miembros del equipo no tenían “la suficiente deficiencia intelectual”. David Marqués escribió un primer borrador del guion, que Fesser modificó y cuya tercera versión acabó siendo el texto definitivo firmado por ambos. Para ello, contaron con el asesoramiento de asociaciones como Plena Inclusión o el Grupo AMÁS que, además, ayudaron en el proceso de selección de los actores.

Escudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s