Este año las actuaciones de la Caseta Municipal están siendo todo un éxito. En este caso la noche del sábado fue para enmarcar por la calidad de las actuaciones y la respuesta del público. Noche de tributos, de reencuentros y de mucho poderío musical. Conmutadores (tributo a Depeche Mode) dejaron boquiabiertos  a los más fanáticos del grupo de Basildon que se congregaron por decenas en el recinto. Villacarrillo fue una cuna “depechiana” en su momento y se dejaron notar el sábado. Conmutadores sonaron impecables, profesionales al máximo demostrando que son los que mejor defienden a Depeche Mode en este país. Como invitado un cantante mítico en nuestro país y un referente para muchos, Santi Rex de Niños del Brasil. 

Cuando hablan del “mejor tributo a Mecano” no es por casualidad. Melissae,es una formación muy querida en Villacarrillo y con una vinculación que ya va más allá de lo meramente profesional. Poco habría que añadir si hablamos de que cerrando los ojos a quién escuchabas en el escenario era a la propia Ana Torroja junto a los hermanos Cano. También impecables y con un repertorio que hizo las delicias de todos los asistentes a esa noche de tributos que no olvidaremos fácilmente.

Y la noche se hizo canciones de los 80 con el prestigioso y reconocido Dj y productor musical, Mist3rfly, que nos deleitó con una sesión  de canciones de toda la vida. Muchos nos subimos al escenario. No era para menos.

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg