NOCHE DE TRIBUTOS. NOCHE DE TRIUNFO

Este año las actuaciones de la Caseta Municipal están siendo todo un éxito. En este caso la noche del sábado fue para enmarcar por la calidad de las actuaciones y la respuesta del público. Noche de tributos, de reencuentros y de mucho poderío musical. Conmutadores (tributo a Depeche Mode) dejaron boquiabiertos  a los más fanáticos del grupo de Basildon que se congregaron por decenas en el recinto. Villacarrillo fue una cuna “depechiana” en su momento y se dejaron notar el sábado. Conmutadores sonaron impecables, profesionales al máximo demostrando que son los que mejor defienden a Depeche Mode en este país. Como invitado un cantante mítico en nuestro país y un referente para muchos, Santi Rex de Niños del Brasil. 

Cuando hablan del “mejor tributo a Mecano” no es por casualidad. Melissae,es una formación muy querida en Villacarrillo y con una vinculación que ya va más allá de lo meramente profesional. Poco habría que añadir si hablamos de que cerrando los ojos a quién escuchabas en el escenario era a la propia Ana Torroja junto a los hermanos Cano. También impecables y con un repertorio que hizo las delicias de todos los asistentes a esa noche de tributos que no olvidaremos fácilmente.

Y la noche se hizo canciones de los 80 con el prestigioso y reconocido Dj y productor musical, Mist3rfly, que nos deleitó con una sesión  de canciones de toda la vida. Muchos nos subimos al escenario. No era para menos.

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: