APRENDER SEGURIDAD VIAL, JUGANDO

Por Lola Casans

Las XV Jornadas de Seguridad Vial y Policía Local y las IV Jornadas se Educación Vial y Actitudes de Respeto para la Prevención de Accidentes de tráfico, se clausuraban en el Teatro Coliseo con la asistencia de los protagonistas de esta actividad: los niños y niñas de los Centros Educativos y los usuarios de la Residencia para Adultos Virgen del Rosario.

Se contó también con la asistencia de los representantes de los distintos estamentos, instituciones y centros que de una u otra forma han tenido participación en el desarrollo de las jornadas.
La policía local desarrollaba en sus instalaciones las actividades formativas, tanto teóricas (aula de formación) como prácticas (parque móvil), salvo en el caso de Mogón, donde se desplazaron los agentes encargados de realizar estas jornadas hasta el colegio. Agentes de policía, encargados de enseñar a los niños y niñas las normas básicas de circulación, su comportamiento como usuarios, de una forma participativa e ilustrativa.
Por su parte desde la Residencia Virgen del Rosario, se integraban en esta edición de sus jornadas, la realización conjunta de la actividad, con alumnos/as de uno de los centros escolares locales, para que la integración del colectivo sea más real y efectivo.

El ayuntamiento de Villacarrillo, la Policía Local, la Residencia Virgen del Rosario, con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico; Cruz Roja local y Provincial; Guardia Civil del departamento de tráfico de Villacarrillo y responsables provinciales, acompañaron a los pequeños en la clausura de estas jornadas. Todos ellos junto a los representantes de los Centros Escolares recibieron un obsequio en agradecimiento por su participación y colaboración, elaborado por el Centro de Ocupacional La Algarabía.

Escudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: