CAMBIOS IMPORTANTES EN EL CONCURSO DE CARNAVAL 2016

Tras no pocas deliberaciones, este año desde el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Festejos, se ha decidido cambiar la ubicación del Concurso de Carnaval. Como sabéis se ha venido desarrollando, habitualmente, en el Teatro Coliseo. Pues tras escuchar a muchos de los participantes en el mismo y se ha decidido sacar el CARNAVAL A LA CALLE. Así mismo se instalará una enorme carpa en el Paseo Santo Cristo, perfectamente acondicionada (incluso calefacción), donde celebraremos los dos concursos habituales ya anunciados. Las bases que ya publicamos en su día no se modifican a excepción del día del concurso que será el 6 de febrero (sábado). 

  • A partir de las 17.00h de la tarde, categoría Infantil
  • A partir de las 20.00h de la tarde, categoría Adulto

MUY IMPORTANTE: Inscripciones para concurso hasta el 5 de febrero por la mañana en el Ayuntamiento. Quienes no estén inscritos no podrán participar en el concurso.

CARNAVAL-CAMBIOS

Habrá una barra de bar (ubicada en una carpa exterior a la principal) y una fiesta posterior amenizada con música y un Dj.

Escudo color peque jpg

2 comentarios sobre “CAMBIOS IMPORTANTES EN EL CONCURSO DE CARNAVAL 2016

  1. Me parece una gran idea lo sacar el carnaval a la calle, y sobre todo en nuestro gran paseo, yo era una aficionada del carnaval y desde que se de hacerlo en el coliseo eramos muchos los que ya no nos vestÍamos , pero este año cambia todo que alegría estaré allí dísfrazada como en otros años y disfrutando ello, Gracías por esta gran noticia me alegro un monton. Y Viva el CARNAVAL

    Me gusta

  2. Quiero expresar todo mi apoyo a esta iniciativa de sacar el Carnaval a la calle, y olvidarnos del soso carnaval en el teatro. El carnaval es una fiesta y no un escaparate para que la gente se siente y mire. Yo llevo muchos años sin disfrazarme porque no me parece divertido difrazarme para que a las 9.00 de la noche cuando se termine el teatro me tenga que ir a mi casa a acostarme porque no hay ningún sitio para ir de fiesta.
    Mi enhorabuena a esta iniciativa!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s