Buscamos el Cartel de la Feria y Fiestas 2021

Estamos trabajando en una Feria y Fiestas de Villacarrillo, para este 2021, diferentes, por el problema sanitario, pero cargada de actividades físicas y muy, muy bonitas. Actividades de las que os hablaremos en breve y que abarcarán a un amplio espectro de público. Ahora lo que buscamos es el cartel anunciador de la próxima edición. Os dejamos las BASES. El plazo expira el 20 de agosto (inclusive).

BASES:

1. PARTICIPANTES: Concurso abierto a artistas y diseñadores interesados: individuales o en equipo. No se incluye en este apartado al ganador/a de la edición anterior.

2. TEMÁTICA Y TÉCNICA.

TEMÁTICA: Motivos locales de la Feria y Fiestas de Villacarrillo (encierros, verbenas, teatro, conciertos, ferial, atracciones, personajes…)

TÉCNICA. – Libre, pudiendo abarcar cualquier disciplina (diseño gráfico, pintura, fotografía etc.), en formato vertical para la confección e impresión de un cartel de 55×35 cm.

-Todos los trabajos deberán de presentarse en formato físico y necesariamente en FORMATO DIGITAL (en los tamaños que cada autor/a considere oportuno o de mejor calidad).

-Los carteles y sus imágenes deberán ser originales e inéditos.

3. ROTULACIÓN. El cartel contendrá las siguientes leyendas: FERIA Y FIESTAS VILLACARRILLO 2021 EN HONOR A NUESTROS PATRONOS. Del 9 al 16 de septiembre.

El Ayuntamiento incluirá el escudo y los anagramas locales.

4. PREMIO. ÚNICO E INDIVISIBLE DE 200€ EN METÁLICO.

El cartel premiado y todos sus derechos quedarán en propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Villacarrillo, pudiendo efectuar alguna modificación en caso de dificultades técnicas para su impresión.

5. JURADO. Comisión Municipal, asesorada por especialistas en Arte. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declarar desierto el concurso en caso de estimar que ningún trabajo reúne la calidad suficiente.

6. PLAZO DE PRESENTACIÓN. Hasta el 20 de agosto (inclusive) de 2021 a las 14,00 horas en el Registro Municipal (Primera Planta del Ayuntamiento de Villacarrillo). Los trabajos enviados por correo se dirigirán a la CONCEJALÍA DE FESTEJOS del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo. C/ La Feria, 1. 23300 Villacarrillo (Jaén) Los originales se presentarán sin firma, con un seudónimo en su parte trasera y un sobre cerrado con los datos del autor en el interior (nombre, NIF, dirección y teléfono) y el mismo seudónimo en su exterior.

7. ACEPTACIÓN. La presentación a este concurso supone a los participantes la expresa aceptación de cuantos efectos se especifican en estas bases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s