Imagen

¡CARNAVAL! Concurso de Comparsas y Chirigotas 2023. BASES

Nuestro Carnaval se pone en marcha desde hoy mismo. Tenemos preparado el Concurso de Comparsas y Chirigotas 2023 que tanto éxito tuvo el año pasado. Con esta nueva edición queremos superar ese buen sabor de boca que nos dejaron agrupaciones carnavalescas de toda la provincia. El certamen se celebrará en el Teatro Coliseo el próximo día 24 de febrero (en el caso de que al mismo concurrieran más de 8 agrupaciones se celebraría una segunda sesión el domingo 26 de febrero. Ya puedes descargar las BASES y la hoja de inscripción en el enlace de abajo. Lo recaudado será a beneficio de Manos Inteligentes.

Y en breve os presentamos más novedades con respecto a nuestro Carnaval 2023. El Desfile y Concurso de Disfraces se llevará a cabo en día 25 de febrero, así como los diferentes desfiles y concursos en los anejos. Pero de eso hablaremos muy pronto…

Hoy hemos presentado el Concurso en Radio Villacarrillo y Diez Tv Las Villas.

Imagen

Rozamos ya las 400 aportaciones a VillaMascotas 23

¡Venga, que vamos tarde! Mañana termina nuestra campaña y ya sí, superamos los 400€ de recaudación para el proyecto de vida de la asociación, Villacarrillo VillaVida.

Imagen

Otra retahíla de caras bonitas para VillaMascotas23

Hasta el viernes tenéis de plazo para poder participar en la campaña, VillaMascotas 2023. Aquí os dejamos otros participantes muy TOP.

Imagen

¡Enhorabuena Toni! Premio Ciudad de Villacarrillo 2023

El Consejo de Participación Ciudadana de Villacarrillo eligió anoche a Antonia Crespo Martinez como Premio Ciudad de Villacarrillo 2023. Toni Crespo es el nombre propio de este año, aunque lo ha sido desde hace décadas, cuando comenzaba a trabajar en pro de la integración, el reconocimiento, los derechos y deberes de los ciudadanos de Villacarrillo y comarca con capacidades diversas. Gente de bien cuya única finalidad ha sido, es y será la de hacer crecer en valores a una sociedad que, muchas veces, venda sus (nuestros) ojos con un velo de desconocimiento (o desidia) ante un colectivo que importa y aporta como cualquier otro. Incluso más. Un trabajo para nada callado que ha ido superando barreras. Por eso, este Premio es más que merecido para la cabeza visible de una familia que se deja la piel por su otra familia, la elegida. Si queréis saber del porqué de este merecido, repito, reconocimiento, solo tenéis que pasar una mañana o una tarde por el Centro Ocupacional, observar las reacciones y las eternas sonrisas de sus usuarios, asistir a algún encuentro, a una de sus obras de teatro, acompañarlos en sus paseos, sus innumerables actividades…Con eso sobra. El nombre de Algarabía no está elegido al azar.

Junto con Ramón Rubiales y la Hermandad de Donantes de Sangre de Villacarrillo aspiraba a este prestigioso premio.

Mujer trabajadora, comprometida y luchadora, ha desempeñado un papel clave en su querido Centro Ocupacional «La Algarabía».