Icono del sitio DIARIO CULTURAL DE VILLACARRILLO

Celebramos el Día Internacional de los Derechos de los Niños con teatro, bailes y canciones por la Igualdad

Nuestro Otoño de Teatro sigue su exitoso curso y esta semana tendrá su parada en domingo, ojo. Las Tres Cerditas, de Small Clowns, en el Teatro Coliseo a las 18:30 horas.

El domingo, 20 de noviembre, se celebra el Día Internacional de los Derechos de los Niños y Niñas. En Villacarrillo llevamos tres años celebrando una fecha que significa muchas cosas importantes: se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).

Esta Convención, la más universal de los tratados internacionales, establece una serie de derechos para los niños y las niñas, incluidos los relativos a la vida, la salud y la educación, el derecho a jugar, a la vida familiar, a la protección frente a la violencia y la discriminación, y a que se escuchen sus opiniones.

Pues bien, desde la concejalía de Cultura hemos querido celebrarlo con teatro, con un espectáculo cargado de música, de canciones, de bailes y de mensajes primordiales relacionados con la Igualdad y el trabajo en equipo.

“Las Tres Cerditas” es la adaptación del conocido cuento clásico adaptado a nuestros tiempos. Esta historia nos enseñará sobre la igualdad y el trabajo en equipo. Una divertida historia donde las canciones y bailes están asegurados.

La entrada, para niños y niñas de hasta 12 años, será gratuita. Los adultos pagarán una entrada de 5€. Se pueden adquirir en la Casa de la Juventud en horario de oficina.

Salir de la versión móvil