Icono del sitio DIARIO CULTURAL DE VILLACARRILLO

Dos marchas rosas para seguir luchando contra el cáncer en Mogón y Villacarrillo

Se acaban de presentar las dos marchas que se llevarán a cabo en Villacarrillo y Mogón con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Iniciativa que organiza la Asociación Española Contra El Cáncer y que en nuestros municipios cuenta con una asamblea local que mueve cielo y tierra para que esta iniciativa se convierta en una marea solidaria que inundará nuestras calles de rosa. El lema de este año es: El Rosa es Más Que un Color.

La cita en Mogón será este próximo día 16 de octubre. La comitiva partirá desde el Parque Infantil Barrio Batanejo, seguirá por Avenida del Guadalquivir, Puente Tablas, Calles San Isidro, Calle Arroyo, Paseo de La Alameda para concluir en la Parroquia. Hora de salida a las 12:00.

En Villacarrillo será el próximo 22 de octubre a partir de las 18:30 horas. Su itinerario nos llevará desde el Paseo Santo Cristo, calle San Rafael, Covadonga, Goya, San Fernando, Don Ambrosio, Plaza Alforjas para la poesía, Plaza de la Constitución, Calle La aferia, Calle Prior Pellón y devuelta al Paseo Santo Cristo.

¿Y cómo puedes colaborar? Muy fácil: puedes comprar las camisetas donde siempre, en el local de la c/ San Rafael, frente a la joyería Ferrándiz, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y por la tarde de 18:00 a 20:00.

Salir de la versión móvil