Icono del sitio DIARIO CULTURAL DE VILLACARRILLO

Villacarrillo en movimiento: flamenco, rumbas, rock, juegos infantiles, lluvia de estrellas…

Grandes acontecimientos nos esperan para cerrar este caluroso mes de julio. Desde mañana mismo la música volverá a ser protagonista de nuestras veladas de los jueves. En este caso le toca el turno al flamenco de la mano de un maestro local, Blas Mora, que acompañará con su guitarra a la cantaora Laura Heredia. El viernes comienzan nuestros Viernes de la Villa en Mogón con la actuación del grupo Canela (ojo, esta actuación comenzará a las 21:30 horas).

El sábado tenemos una cita «imperdible» con las motos, el rock y la figura de una de las personas más especiales y queridas de Villacarrillo. El que fuera presidente de la asociación Bandoleros; el que ES presidente eterno del colectivo, Juan Sánchez. Nuestro Pesca. A él va dedicada una noche música y de amigos. La fiesta/homenaje comenzará a las 12:00 horas en el Paseo Santo Cristo y se trasladará a la plaza de toros a partir de las 21:30 horas.

El domingo es para los niños y niñas. Canciones y juegos en el Paseo Santo Cristo desde las 20:30 horas y el día 5 de agosto nos daremos un paseo por el universo montados en las perseidas. Toda la información aquí.

Salir de la versión móvil