Medalla de Oro de Villacarrillo a todo el personal sanitario de Villacarrillo y anejos

En la mañana de ayer, a propuesta del Equipo de Gobierno local y con la firma del Decreto de la Alcaldía, se han iniciado los tramites para conceder la Medalla de Oro al personal sanitario de Villacarrillo y Anejos.

Se trata de uno de los más altos distintivos honoríficos recogidos en el Reglamento de Honores, Premios y Distinciones del Ayuntamiento, y que desde su aprobación en 2001 no ha sido concedido en ninguna otra ocasión. De este modo, será el personal Sanitario de Villacarrillo y Anejos el primero en recibir tan alto reconocimiento.

Para la instrucción de dicho expediente se ha nombrado a la Concejal del Área de Participación Ciudadana, Comunicación, Turismo y Nuevas Tecnologías, Dña. Alba Márquez Peralta. Entre sus labores estarán la de ordenar la práctica de cuantas pruebas y actuaciones fueran necesarias para recabar los méritos propuestos, incluyendo la Exposición Pública de dicho Edicto, durante el plazo de diez días hábiles, en los tablones del Ayuntamiento, y durante los cuales se podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas.

Finalizado este plazo, el Expediente se remitirá a Junta de Gobierno, para que previo dictamen lo remita al Pleno Municipal, donde necesitara del voto favorable de las dos terceras partes de los miembros de la Corporación. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s