Juan Alberto Peñuela presenta su primer libro: La fórmula del Elevator Pitch Perfecto

Juan Alberto Peñuela

Jaén, acogía ayer la presentación del primer libro de este joven emprendedor villacarrillense, Juan Alberto Peñuela. Lleva por título, La Fórmula Del Elevator Pitch Perfecto. Una obra de oratoria empresarial en la que nuestro protagonista ha invertido más de dos años de trabajo.

Elevator Pitch es un anglicismo que se utiliza en el discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento, ante potenciales clientes o accionistas cobrando especial relevancia para este segundo colectivo que se supone que busca proyectos y emprendedores con ideas claras, concisas y sintéticas para tomar decisiones sobre si invertir o no. No es un discurso de venta y recibe su nombre, en referencia al poco tiempo empleado para utilizarlo, asemejando a un viaje en ascensor. El principal objetivo es posicionar primero la imagen sobre la empresa y producto. El elevator pitch es una herramienta muy importante en una empresa emergente.

Juan Alberto cuanta con un bagaje importante y, como él mismo comenta:

“En el libro encontraréis las modalidades: Elevator Pitch, presencial y online, pero además he añadido cómo hacer un 1Pager y Pitch Deck con numerosos ejemplos, consejos, plantillas, rutinas de entrenamiento, ronda de preguntas con el jurado y mucha más información”

En breve conoceremos la forma de adquirir un ejemplar de este video/libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s