Rodando por Jaén llega a Villacarrillo con ‘Joselito’, un corto con actores y actrices de nuestro pueblo

La Diputación Provincial de Jaén a vuelto a “rodar” su concurso, Rodando por Jaén. Su objetivo es fomentar la actividad audiovisual en nuestra provincia y promocionar diferentes territorios de la misma. De este modo Villacarrillo toma un protagonismo muy especial ya que uno de los trabajos seleccionados se rodará íntegramente en nuestro pueblo el próximo fin de semana.

El rodaje empieza el viernes y, además de las localizaciones en tiendas, casas y calles de Villacarrillo, el corto contará con la presencia de seis actores y actrices de Villacarrillo: Rocío Ruiz Garvi, Diego Marín, Ana Cuadros, José Miguel Marín, Sebastián Hipólito y Magdalena Martínez, en los papeles principales aunque habrá extras.

La productora es sevillana y cuenta con un importante bagaje profesional a pesar de su corta edad. La historia, entre costumbrista y futurista, nos cuenta las peripecias de una mujer mayor (Rocío) con un secreto compartido con su marido (Diego Marín) muy manitas éste. Joselito lo arregla todo…o no. Hemos leído el guion y la verdad que nos parece una preciosidad de texto que, una vez llevado a la pantalla, crecerá muchísimo con la participación de nuestros artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s