Nuestro paisano, Manuel García (GARCÍA MADRID), presenta su colección número 30 con los actores Borja Maestre y Adrián Casini

Son 15 años en la brecha. La firma de moda GARCÍA MADRID, cuyo director creativo es nuestro paisano, Manuel García, presenta su colección número 30. Lo que se llevará para el otoño invierno de este año 2021 y parte del que viene. Según reza la nota de prensa, esta serie está inspirada en recuerdos de la infancia: olivar, calar, campiña…

“Se trata de una colección de sastrería contemporánea en siluetas amplias, liberadas, lujo deportivo, abrigos chaqueta, materiales que aportan calidad, calidez y una gama de colores que combina nuestros azules ultramarinos de siempre con rosas, negros, ocres, rojos tierra de calar, grises olivo y blancos de blanquizar. Recuerdos de infancia, colores de tierras y campos que tenemos por delante. Lo imperfecto y la naturalidad”.

GARCÍA MADRID

Y es que el director creativo de la marca, Manuel García, natural de Villacarrillo, jamás ha dejado de pensar en su tierra y en las raíces de ésta. Una base primordial para su crecimiento como persona y como artista de la costura.

En esta ocasión se rodea de colaboradores de la talla de la artista Miss Beige y los actores Borja Maestre y Adrián Casini, así como AyF Tejedores, premio nacional de artesanía 2020, con los que han creado un poncho de alpaca baby en un telar de bajo lizo.

Lo imperfecto y la naturalidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s