La Cultura es una necesidad, no es un capricho. Hay mucha gente con ganas de conocer cosas, de disfrutar de actividades distintas. En este caso la iniciativa partía desde nuestra Biblioteca Municipal que, junto con el área de Cultura, lleva a cabo las denominadas ‘Rutas Literarias’. Así nos lo cuentan: “Como cada año hemos podido disfrutar, este mes de agosto, de un clásico de la literatura: “Metamorfosis” de Ovidio, representado en un escenario sin igual como es el Teatro Romano de Mérida, actividad con la que concluimos las “Rutas Literarias”, cita estrella de este curso y con la que hemos conseguido que sean muchas las personas que han sido partícipes de nuestro, cada vez más ambicioso, proyecto de animación a la lectura. ” Villacarrillo, un mar de olivos, un mar de libros” con rutas muy diversas que nos han llevado a lugares tan mágicos y bonitos como los de este pasado fin de semana. Complementábamos la salida, como no, disfrutando del patrimonio cultural, histórico y gastronómico extremeño, además de la compañia y convivencia de participantes de todas las edades, que ha sido excelente”.
La Cultura que viaja con la BPM ‘Francisco Tudela’. Una treintena de villacarrillenses disfrutan del Teatro Romano de Mérida
La Cultura es una necesidad, no es un capricho. Hay mucha gente con ganas de conocer cosas, de disfrutar de actividades distintas. En este caso la iniciativa partía desde nuestra Biblioteca Municipal que, junto con el área de Cultura, lleva a cabo las denominadas ‘Rutas Literarias’. Así nos lo cuentan: “Como cada año hemos podido…
Deja un comentarioCancelar respuesta