Imagen

El brillo de Revolú Teatro y Velada en el Coliseo

A Villacarrillo le sobra el talento. Por todos lados, desde todos los frentes: ya sea teatro, música, danza…El pasado miércoles el Teatro Coliseo acogió un encuentro de escuelas de la adultos de la comarca para celebrar su fin de curso. Hubo de todo y para todos. desde diferentes punto de nuestra geografía provincial.

Actuaciones que podrás ver en nuestro Facebook. Nos paramos en dos de los invitados, aunque también estuvieron las alumnas de la Academia de Danza ‘Catiela’ a las que no pudimos grabar por falta de tiempo. Revolú Teatro vuelven a demostrar su enorme calidad a la hora de poner en escena obras de teatro como la que nos ocupa y que puedes ver íntegra en el enlace de abajo. ‘Ligazón’ de Valle Inclán es una pieza corta de teatro clásico que rezuma tragedia por los encuentros y desencuentros amorosos de sus protagonistas, así como la desinrazón de los intereses de la plata por encima de los del corazón. Lo hacen muy bien, lo venden de manera tan elegante como profesional. Son serios a pesar de ser aficionados y así se lo agrade el público.

Lo de Velada es otro cantar. Una formación algo más reducida para atacar los boleros clásicos más emotivos. Cantan e interpretan muy bonito. Un proyecto que debería tener más continuidad a través de actuaciones por toda la provincia para rodar una música y unas voces de calidad superior.

Escudo_de_Villacarrillo_(Jaén).svg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s