Almohadas de corazón para pacientes con cáncer

Como bien dicen ellas: “Hay puntadas que se dan con el corazón y acciones que se hacen con el alma”. Una preciosa iniciativa que pretende alegrar la vida a la gente, ni más ni menos. Hay un grupo en Villacarrillo—unido por lazos de colores—de afectados y afectadas de cáncer que no paran de inventar: si hay que salir a la calle, vestidas/os de rosa, se sale a lo grande, sin medias tintas.

Si hay que remangarse para colaborar en cualquier proyecto, evento o actividad que requiera de su ayuda, allí están. Ahora han querido sacar una sonrisa al grupo de pacientes de la unidad de Oncología del Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Confeccionando almohadas. El reto era hacer unas cien, pero las ganas y el buen trabajo en equipo hicieron ¡que se consiguieran elaborar 170!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Almohadas que aliviarán—en cierto modo—parte del dolor de esas personas que sufren esta enfermedad en la que se sigue avanzando en pro de una cura, cada vez más efectiva. Almohadas para soñar con eso: con curarse. Muy importante es vivir en la vida en color y activarse diariamente. Nuestras amigas y amigos de Villacarrillo saben de lo que hablo,..

Escudo_de_Villacarrillo_(Jaén).svg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s