Carnaval en el Teatro Coliseo

Nuestro Carnaval sigue creciendo en calidad, aunque de momento la participación es menor de la deseada. El pasado viernes el Teatro Coliseo se hizo pasodoble y cuplé, Linares, Jaén y Villacarrillo. Más que un concurso, de momento, es una gala benéfica con más de hermanamiento que de competitividad. Las risas llegaron con el cuarteto local  “Los niños del Salogras”. Éxito seguro por esa bis cómica comandada por José Miguel y Sebastián. La chirigota, también villacarrillense, “Los Profesionales” mezclaron el humor con el compromiso social. Hay que agradecerles el tremendo esfuerzo que están haciendo, ambas agrupaciones locales, porque nuestro Carnaval sea un referente. Sin ellos, sin su empeño y trabajo y, por supuesto, sin su participación el Concurso de Agrupaciones de Carnaval no existiría. Es justo reconocer que son el alma de una fiesta que pretende divertirnos pero también emocionar. Nuestro aplauso más sincero es para todos ellos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

IMG_5511

La parte final estuvo protagonizada por  dos comparsas: el Hilo Rojo (segundo premio) venidos desde Linares para llenar el Coliseo de voces escarlata que, en el último pasodoble, nos pusieron un nudo en la garganta dedicándoselo a los mineros fallecidos en accidente laboral en Linares en 1967, “Los seis de San Vicente”. El cierre corrió a cargo de los jiennenses-villacarrillenses, “La Estelada”, con un espectacular montaje merecedores del primer premio de nuestro Carnaval.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo

Os dejamos con una recopilación de lo que pudimos grabar esa noche en un Teatro que reunión más de 300 euros a favor del proyecto de las Hermanas Mercedarias de la Caridad, para ayudar a una treintena de huérfanas de un orfanato de Angola.

Escudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: