Nuestra Biblioteca Municipal se renueva y anuncia importantes novedades

¿Os gusta leer? ¡Nos gusta leer! En nuestra Biblioteca Municipal “Francisco Tudela” tenemos todas las claves para tal cometido.  Se inicia el nuevo curso, con el horario habitual de mañana y tarde, la puesta en marcha de los clubes de lectura y las distintas actividades que desarrolla para el fomento de la lectura, pero además lo hace tras una importante actuación realizada desde el Ayuntamiento, que ha  consistido en la  mejora de las instalaciones,  con la eliminación de humedades de algunas salas, la pintura de casi todas ellas, así como de la entrada y el mejorar especificas en las sala de infantil.

 

Biblioteca-1-estado-actual-800x1200

Y es que estamos viviendo un importante resurgir del amor por la lectura en Villacarrillo con la creación de los tres clubes y el aumento continuo de usuarios/as de la biblioteca. Del mismo modo se fomenta este aspecto con la puesta en marcha de distintas iniciativas que están teniendo un enorme éxito, como la visita de escritores/as de renombre. Por cierto, en breve os daremos información del encuentro que se va a mantener con Gonzálo Giner.

La concejala de Cultura Rocío Marcos, ha destacado la importancia de esta actuación “nuestra Biblioteca tiene cada día más usuarios y su mejora y mantenimiento es una de nuestras preocupaciones, para que se pueda disfrutar de estas magníficas instalaciones con todas las garantía”. Esta adecuación, se ha llevada a cabo con Fondos Propios del Ayuntamiento y desde los servicios municipales.

índice villaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: