Celebrada la 6º Edición de “Por 1 Millón de Pasos”

En el día de ayer pudimos asistir a la 6º Edición del proyecto “Por un Millón de Pasos” que organizaba el Centro Guadalinfo en colaboración con la Concejalía de Salud y Salud Local, ambas de Villacarrillo. Un broche de oro que se celebró en el Teatro Coliseo con un público que en su mayoría había participado en este proyecto que fomenta el deporte y la salud, además de romper barreras para las personas mayores o los usuarios del centro ocupacional que tienen unas capacidades especiales dignas de resaltar. No han faltado a la cita muchas de las asociaciones del municipio que son ya habituales en la participación de este bonito proyecto.

En el acto estuvo presente Francisco Miralles, Alcalde de Villacarrillo; Rocío Marcos, Concejala de Cultura o Ana Delia Estrada, Coordinadora de Voluntariado. Pudimos asistir a una charla impartida por Pedro Ruiz amenizada con diapositivas, vídeos e información muy didáctica sobre el beneficio del deporte y como llevar una alimentación saludable en nuestro día a día.

Para finalizar esta 6º edición se entregaron unos diplomas a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este proyecto, ademas de resaltar los 6.893.000 millones de pasos dados este año. El sentimiento y la emoción que este acto había envuelto, puso el broche de oro con una merienda saludable donde todos los asistentes pudieron degustar con un buen rato de convivencia.

Desde estas líneas agradecemos a todos las personas que han sido participes de este proyecto y los animamos a trabajar en la 7º Edición “Por un Millón de Pasos” en el año 2018.

Escudo COLOR GRANDE jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s