“Un viaje de cuento” es la historia de Salva Rodríguez, que se decidió a hacer realidad su sueño y salió a dar la vuelta al mundo en busca de una historia extraordinaria. Puso su casa sobre una bicicleta y durante diez años el mundo se convirtió en su jardín, sus habitantes en su familia. Una historia preciosa e inimaginable para muchos de nosotros. Por eso queremos que él mismo nos lo cuente de primera mano. Así, el próximo 11 de mayo, en la Casa de la Juventud, se llevará a cabo una conferencia en la que nos explicará el cómo y el porqué de esta aventura que le ha llevado a recorrer todos los continentes con una bicicleta/caracol (con su casa encima).
Una actividad muy interesante para viajeros, clubes de ciclistas, de deportistas, o simplemente conocer una historia motivadora. Se trata de una presentación de 60 minutos con mapas y fotografías sobre las cuales giran las historias del viaje.
Nuestro amigo ha realizado presentaciones en lugares tan diversos como esta Escuela de Formación del Profesorado en Angola, en el famoso Japan Adventure Cycling Club de Osaka, o en el hotel Marriot de México Distrito Federal y un largo etc.