Mujer, es la hora de celebrar

Mujeres y hombres, por supuesto. El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y desde el Ayuntamiento de Villacarrillo, a través de su Concejalía de la Mujer y el Centro de Información a la Mujer se han puesto en marcha una serie de actividades que abarcan un amplio abanico de cometidos con el único objetivo de dar cobertura al mayor número de las actividades que han sido demandadas por el colectivo en particular y la ciudadanía en general.

ma-angeles-garcia-ma-isabel-tello-ma-soledad-aranda-y-manuela-lara-1200x900

 

Gabinete de Prensa.

Por primera vez se ha organizado un concurso para elegir el cartel anunciador de las actividades que se desarrollan con motivo del Día Internacional de la Mujer. La joven villacarrillense  Mª Isabel Tello Mejias, estudiante de Bellas Artes, se hacía con el premio.

cartel-728x1024

Charlas Coloquio, actividades deportivas como la “Caminata por la igualdad”, un encuentro intergeneracional, talleres, jornadas de convivencia  y el acto institucional que tendrá lugar el 8 de marzo, son las actividades preparadas desde la Concejalía de la Mujer a través del Centro de Información a la Mujer.

La concejala de la Mujer, Soledad Aranda destacaba “se ha preparado una programación con cabida para todas las propuestas que nos ha llegado, mantenido las que llevan años realizándose y con la incorporación de otras nuevas atendiendo a las demandas”. En la presentación del cartel la autora Mª Isabel Tello, hacía referencia a que su trabajo ha querido reflejar el protagonismo de la mujer en la historia, “en todos los ámbitos la mujer siempre ha tenido un papel importante que debemos tener presente y poner en valor a la vez que  no olvidar que queda mucho por hacer”.

Para la inscripción en las distintas actividades deben dirigirse al Centro de Información a la Mujer o al teléfono 953 44  42 54

AQUÍ TIENES TODA LA PROGRAMACIÓN

DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Deja un comentario