Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Villacarrillo
El patio de la Residencia se llenó de actividad, de felicitaciones de actuaciones y de agradecimientos en un acto con el que se presentó las Certificaciones de Calidad Obtenidas por la Residencia Padre Zegrí. La directora de la Residencia Ester Cardosa Fuentes explicaba en proceso por el cual La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, ha acreditado con el Certificado de Calidad a la Residencia y el Certificado de Calidad a la Unidad de Estancia Diurna de este mismo Centro.
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue la entrega de un pequeño obsequio a los residentes más colaboradores de la residencia, Antonio Carmona/ Angelita Muñoz y Trinidad Beteta.
Además de la presentación de las Certificaciones, se presentó el logo de la imagen corporativa que a partir de ahora será con la que se identifique a la Residencia y de la que la Directora le hizo entrega de una réplica al Alcalde de Villacarrillo, Francisco Miralles, quien en su intervención felicitó a los trabajadores por este reconocimiento al esfuerzo y la dedicación y pidió la colaboración entre administraciones para poder ampliar las plazas de residentes “con lo que dar respuesta a las demandas y poder crear más puestos de trabajo”. La Residencia Padre Zegrí cuenta con 66 plazas de la cuales 24 con concertadas con la Junta de Andalucía y el resto de gestión municipal. La plantilla que atiende a estos usuarios está compuesta por 30 profesionales.
Deja un comentarioCancelar respuesta